Obra nueva en Barcelona

Un chalet lujoso es tu mejor opción para vivir

Poder adquirir un chalet lujoso es la mejor elección que puedes hacer en tu vida, tienen vistas hermosas y cuentan con espacios abiertos para que entre la iluminación natural, muchos están construidos para familias numerosas ya que tienen 7 cuartos y cuenta con 273m2. Cuenta con una cocina office luminosa, totalmente equipada con alta tecnología en artefactos electrónicos.

La parcela puede tener fácilmente unos 800 m2 en total, un sitio bastante amplio para compartir con la familia.

Tienen modernos diseños que están actualizados el cual es lo que se estila en materia de construcción y arquitectura, cuentan con un jardín hermoso para que disfrutes plenamente de las áreas verdes y puedas compartir alguna barbacoa en familia y amigos.

Su diseño es perfecto para estar en una relajación óptima, cuentan con cocinas grandes, salas y comedor suficientemente amplios y elegantes. Otros tienen incorporados piscinas para poder darte un chapuzón en verán, cuando las altas temperaturas azotan al país.

El piso en su mayoría es de madera fina para que sientas el calor de hogar. Hay chatel de dos pisos, y en la plata alta puedes encontrar una sala de estar para que recibas a tus visitas, con chimenea y salida al solárium, con una fantástica vista al mar. Garajes independientes.

pisos nuevos barcelona

La vigilancia es muy importante en un chalet lujoso

https://corp-promotores.es/

Si estas invirtiendo una buena suma de dinero en un chalet lujoso es importante que te garanticen la seguridad de tu vivienda, muchos cuentan con vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año.

Atención directa con la policía local, el cual siempre están atentos a cualquier irregularidad en la zona, las cámaras de vigilancias se encuentran ubicados en sitios estratégicos del hogar, tanto afuera como adentro de la misma.

Recuerda que un sitio seguro te brinda la paz que necesitas para poder dormir en paz sin arriesgar a tus seres queridos, en el cuarto de seguridad podrás observar las cámaras para estar atentos a los movimientos normales del hogar.

La vigilancia no es una exageración, sino que siempre hay que estar atentos a cualquier irregularidad que se pueda presentar, sin embargo si estas adquiriendo un chalet en la zona de Pedralbes te aseguro por completo que es un lugar muy tranquilo e ideal para vivir en sana paz.

Un chalet lujoso de segunda mano no es una mala inversión

Existen clientes muy exigentes que prefieren un chalet completamente nuevo diseñados únicamente para ellos, totalmente exclusivos, pero un chalet lujoso de segunda mano y en buen estado no es una mala inversión. Hay que estar atentos y verificar en las condiciones en la que se encuentre el inmueble antes de invertir una suma muy grande de dinero, si tiene alguna falla que sea reparable.

Al agente inmobiliario se le pregunta toda la información necesaria acerca del chalet, las tuberías de agua y de gas son de suma importancia. El buen estado del piso, baños y cocinas, verificar si no hay ninguna filtración en el techo ni en ninguna área de la casa, que no exista problemas con el moho y la humedad.

Porque en muchos casos las fachadas de las casas son muy hermosas y perfectas, pero la estructura por dentro se cae a pedazos y está en muy malas condiciones, primero verifica el estado del inmueble y acede a comprarlo si es de tu total agrado y cumple con tus expectativas.

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*