Decoración de lujo para el hogar

Decoración de lujo para el hogar

El estilo que figure en tu hogar es algo que debe ser meditado, de acuerdo a tus gustos, presupuesto y calidad de vida. Una decoración de lujo sin duda alguna es la opción deseada por muchos, poseer una casa que transmita aires de calidad, dinero, elegancia y poder. Si lo que buscas es realizar una decoración de lujo debes empezar desde el portón de entrada, y podemos encontrar entradas lujosas con detalles de extravagancia, o entradas lujosas de tipo minimalistas. Lo realmente importante es el impacto que cause, el lujo no se olvida, y lo que se quiere lograr es ese ¡wow! En todos los visitantes.

Cuando se trata de tu casa, no se debería escatimar en gastos… es el lugar en donde vives, la importancia que tiene es alta, pues mientras te sientas en un sitio bonito y cómodo, reflejarás ese sentimiento en tu vida diaria y personal. Si tu personalidad es de gustos finos una decoración de lujo puede resultar muy atrayente.

Y la decoración de lujo se centra en todo, desde los detalles concretos como la división de espacios, los colores de las paredes… hasta los detalles más decorativos u ornamentales. Sillones finos, cuadros, lámparas.

Lo que se busca es tener una entrada lujosa, una sala lujosa, habitaciones lujosas, baños lujosos, una cocina lujosa… La decoración va en todo, lo moderno, el estilo.

Decoración de lujo: más es más

Cuando hablamos de lujo, más es más; aunque si bien se puede lograr detalles de elegancia pensando de forma minimalista, el lujo, incluso en estos detalles, refleja y transmite una sensación de calidad, dinero y ostentosidad. Una casa con este tipo de decoración transmite un mensaje bastante claro sobre la buena vida y las comodidades de la misma.

Una de las habitaciones con más importancia dentro de una casa de lujo es el baño, por los diferentes espacios que se crean ellos, pueden contar con jacuzzis, bañeras, regaderas… todo en una sincronía y armonía, reflejando una decoración exquisita. Los baños son esos lugares en los que, si nos planteamos poner el lujo, éste toma una forma impresionante.

Además, la cocina es otra de las habitaciones resaltantes, la decoración, el tamaño y los utensilios o electrodomésticos influyen para que el lugar represente ese estilo de grandeza. Claro está, en estos espacios no debemos olvidarnos de la funcionalidad, y una cocina amplia que permita la inclusión de toda la familia es, entre tanto, un verdadero beneficio.

La decoración de lujo resulta atrayente y sumamente llamativa, sin llegar a ser extravagante, lo que podría resultar vulgar. No te limites a decoraciones aburridas que no aporten elegancia ni esteticidad. Es muy importante vivir en un lugar que transmita aquello que deseas, el lujo no solamente te proporciona una satisfacción personal, sino que también te brindará cierta clase ante los invitados a tu hogar. El buen gusto es el pilar que debemos posicionar en nuestro día a día, cuando de decoración estamos hablando, y si nuestro deseo es clasificarnos como personas de la alta sociedad el diseño de nuestros hogares es algo predominante.

Claro, todo debe ajustarse según nuestros gustos personales, recordar que los elementos deben encontrarse balanceados, en armonía. ¿Quieres una casa de lujo? ¡Empieza ya a decorar! Todas las habitaciones deben reflejar ese aire de grandeza, belleza… pero no dejes de lado la funcionalidad de los espacios.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*