alquiler pisos lujo barcelona

Las terrazas o áticos decorados 

En ocasiones vivir en un ático con terraza o sin ellas, no es muy confortable para algunos, porque expresan incomodidades, irritación, calor, humedad y hasta desagrado a la vista. Pero lo que no saben es que en la actualidad se cuenta con especialistas profesionales que se encargan de hacer decoración en interiores, y hoy por hoy los áticos decorados son la sensación de los diseños en el hogar, porque se vuelven un reto para estos especialistas, por la ubicación, por el espacio que posee y por lo que el cliente exige en ese espacio.

Los atractivos áticos decorados

Existen diferentes tipos de áticos, grandes, amplios y espaciosos, también hay pequeños y angostos, con terrazas o sin ellas; pero cada uno de ellos nos bridan la libertad de tener áticos decorados,  bien sea de estilos minimalistas, con tonos neutrales o blanco y negro con estilos modernos, vanguardistas o eléctricos con predominio en la estética rústica y no perder el estilo de que impone el ladrillo y las vigas del techo. Todo de pende del consumidor, de su estilo y su deseo. Y para ellos debe primeramente contratar a un diseñador de ambiente de interiores, que tenga la experiencia en diseñar áticos decorados.

Para un diseñador de ambiente trabajar en un ático es un gran reto, porque cuando la mayoría de las casa que tienen años de construcción, fueron diseñadas por un arquitectos ellos diseñaron esa área para ser utilizadas a futuro como una habitacion, es decir, como un lugar confortable; sino tenía otras funciones y destinos, como guardas objetos, que serían utilizados a largo plazo (como los adornos navideños y las luces decorativas).

Sin embargo hay grandes familias que ésta área de la casa se la asignan a sus hijos como una habitación, pero aun así, requiere de un especialista para tener mejor vista.

Los diseñadores de áticos decorados

Para un diseñador de interiores primero debe tomar en cuenta: el espacio cuadrado que posee para trabajar, donde se encuentran las tomas de luz y de calefacción. Para luego tomar la decisión de donde ubicar las ventanas y darle luz natural al lugar, y es allí donde puede iniciar su distribución del espacio y ubicación de los artículos que requiera el cliente en esa área.

Porque los áticos decorados no solo son pueden ser una acogedora habitación para dormir, sino también puede ser utilizado como un estudio de arte, una oficina, un área de recreación para los niños con las medidas de seguridad que requiera para ellos o una zona de relajación; todo es a gusto del consumidor.

En un ático un diseñador puede encontrar una columna o más columnas que no pueden ser eliminadas, porque son el soporte del techo, por lo tanto no puede quitarlas, y este debe darse a la tarea de diseñar y distribuir bien la habitación tomando en cuenta la ubicación que esta posee dentro del lugar.

En cuanto a los áticos que tienen terrazas, ellos no solo deben decorar el interior del ático, sino también la terraza, y debe crear un ambiente cálido, confortable, agradable a la vista, es decir, volver ese espacio en un lugar que transmita deseos de estar allí. Las terrazas también tienen estilo al igual que las demás habitaciones de una casa, solo tú lo decides, solo no olvides hacer de tú hogar un lugar cómodo y moderno.

alquiler pisos lujo barcelona

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*